ADVERTENCIA

En este Gabinete de Nutrición y Naturopatía no recibirá consejos médicos, pero sí pautas basadas en la naturopatía,  la nutrición ortomolecular y la biorresonancia.

Por favor, consulte a su médico para consejos médicos.

También le informo que los consejos dados no implican necesariamente que  la medicina oficial esté de acuerdo con ellos.

Los testajes y mediciones que realizamos no son análisis clínicos ni pruebas médicas  y no tienen porqué coincidir con éstos; simplemente están basadas en la biorresonancia y en las investigaciones de Hulda Clark.

Nuestros resultados están basados en el testaje con el sincrómetro. Nuestro objetivo es ayudar a los pacientes en su camino hacia la salud. Por esta razón también testamos productos, y aportamos conclusiones legalmente no relevantes sobre la calidad de los mismos.

Usando los métodos reconocidos por las autoridades, sólo un laboratorio puede facilitar resultados en ese sentido.

De acuerdo con las investigaciones de Hulda Clark, el sincrómetro puede detectar trazas de polución, lo cual significa que las cantidades pueden ser demasiado pequeñas para detectarse en laboratorio.

El sincrómetro no ofrece resultados cuantitativos acerca de las sustancias contenidas en el producto. Eso sólo puede obtenerse en un laboratorio.

El testaje de saliva o de personas no constituye un diagnóstico médico. Puede llamarse testaje bioenergético. Este sistema de medición no está relacionado con la medicina ortodoxa occidental y por tanto, a efectos de dicha medicina, no tiene relevancia ni reconocimiento.